F-09/23(F): BC
Sobre de condiciones técnicas y económicas
Público
Información sobre la convocatoria
F-09/23(F)
Contratación del servicio de Copias de Seguridad de Office 365 y Servidores locales de FORTA
El objetivo de este procedimiento es la contratación del CONTRATO DE SERVICIO DE COPIAS DE SEGURIDAD Y RESPALDO EN LA NUBE (SaaS) DEL ENTORNO DE OFFICE 365 Y SERVIDORES LOCALES DE FORTA que permita asegurar el respaldo de los datos y la continuidad del negocio mediante la copia y restauración de los mismos almacenados en los distintos entornos tanto de O365 como locales, según las especificaciones técnicas contenidas en el siguiente pliego de prescripciones técnicas. FORTA desea establecer y definir la realización de copias se seguridad de O365 en una solución SaaS y de los servidores locales con soporte del adjudicatario. Para el cumplimiento de estos objetivos el Adjudicatario debe ofrecer los siguientes servicios: - Configuración e Implantación del producto. - Formación del producto - Soporte y mantenimiento del producto. Para poder disponer de una solución y servicios satisfactorios, se han identificado los siguientes factores críticos de éxito: - Obtener una adecuada adquisición del conocimiento durante la implantación del servicio. - Realizar una adecuada gestión del conocimiento del sistema, minimizando el tiempo de implantación y asegurando la correcta gestión del conocimiento dentro del equipo (estabilidad y formación). - Definir un modelo de relación y gestión adecuado para hacer frente a un servicio de soporte. - Definir los procedimientos de trabajo adecuados con el equipo de soporte de FORTA. - Establecer robustos mecanismos de Seguridad de la información para minimizar los riesgos.
Tipo de Contrato | Suministros |
---|---|
Tipo de Procedimiento |
Abierto
|
SARA | No |
Valor estimado sin impuestos | 11.520,00 EUR |
Código CPV |
48000000-8 Paquetes de software y sistemas de información |
Nombre | Rol | En calidad de | Asistencia |
---|---|---|---|
CLARA BORDOY |
PRESIDENTA | Principal | Pendiente autorización |
MARISOL GÓMEZ |
VOCAL 1 (ASESORÍA JURÍDICA) | Principal | Pendiente autorización |
MARISOL GÓMEZ |
SECRETARIA | Principal | Pendiente autorización |
PILAR RODRÍGUEZ |
VOCAL 2 (DPTO. DE ADMIN) | Principal | Pendiente autorización |
Paula Fernández |
VOCAL 3 | Principal | Pendiente autorización |
Documento | Fecha de publicación | |
---|---|---|
Acta de la reunión | Publicado el 18/dic/2023 |